Sucesos

Cae con droga travesti de la Mara Salvatrucha

cable color

El detenido fue identificado como Carlos Leónidas García Cruz, a quien la policía acusa de narcomenudeo.

Lea También: Capturan a sujeto que llevaba raptado a taxista en Comayagua

Elementos de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en el barrio San Miguel de El Progreso a un presunto integrante de Mara Salvatrucha (MS-13) dedicado a la venta de drogas al menudeo.

Se trata de Carlos Leónidas García Cruz, de 52 años de edad; un travesti conocido como “Karla”.

Autoridades de la DPI indicaron que el supuesto distribuidor de drogas será remitido a la Fiscalía correspondiente por suponerlo responsable del delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas.

Al momento de su detención se le decomisó marihuana, cocaína, crack y dinero en efectivo.

  • 65 envoltorios de supuesta cocaína
  • 66 envoltorios de supuesto crack
  • 10 bolsitas de supuesta marihuana
  • 3,170.00 lempiras producto de la venta
Capturan por narcomenudeo a travesti de la Mara Salvatrucha Carlos Leónidas García Cruz
Carlos Leónidas García Cruz o «Karla»

Según las investigaciones, García Cruz es integrante activo de la temida estructura criminal MS y uno de sus distribuidores de drogas que opera en El Progreso, Yoro y alrededores.

Más leído: Se entrega a la policía mujer que mató a su exesposo

Otras capturas

Durante el fin de semana la policía informó sobre varios capturados por el delito de narcomenudeo en diferentes sectores del país.

En la colonia Quezada de la capital fue detenido Víctor Manuel Germán Wilkins (21) en posesión de supuesta marihuana y crack.

José Carlos Irías López (21) fue detenido en posesión de marihuana en el barrio Arriba, en la carretera que conduce a la aldea San Miguel de Barrosas del municipio de San Ignacio, Francisco Morazán.

Mientras que, en el barrio La Hoya de Juticalpa, tras una persecución policial fue detenido Julio Enrique Urbina González (34), quien llevaba en una mochila marihuana, cocaína y dinero en efectivo producto de la venta de estas drogas.

Otra captura se reportó en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, donde mediante un operativo se arrestó a Orlen Alexi Padilla Banegas (42) a quien se le encontró en posesión de 23 envoltorios con supuesta cocaína y aproximadamente 30 mil lempiras de dudosa procedencia.

Todos los detenidos fueron presentados junto con las evidencias decomisadas ante un Juez competente por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario