Sucesos Titulares Ultima Hora

VIDEO: Autoridades capturan supuestos vendedores de drogas en Taulabé y Comayagua

cable color cable color

Los vendedores fueron encontrados en posesión de una mochila la cual contenía supuesta marihuana en su interior.

Reynaldo Irias, nos amplía el hecho.

[jwplayer 4J5kGoKy]

Luego de una operación de vigilancia y seguimiento por parte de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), se reportó la captura de dos personas dedicadas a la venta de estupefacientes en el barrio El Centro de Taulabé, Comayagua.

Los aprehendidos fueron identificados como Yefri Ricardo Valladares de 26 años de edad , Originario de Pespire, Choluteca  y  Denis Fabricio Valladares de 19 años de edad, originario de la colonia Villa Franca de  Comayagüela, Francisco Morazán.

Según las autoridades estos individuos se dedicaban a la venta de drogas en la zona, al momento de la captura se les decomisó un mochila negra con una bolsa plástica negra con hierba seca supuesta marihuana y diez envoltorios de papel periódico con el mismo contenido.

Los detenidos serán remitidos a la fiscalía del Ministerio Público (MP), para que se ejecute el debido proceso.

También en otro punto del territorio nacional la FNA, dio detención a un menor de edad en el barrio Lourdes, Comayagua.

 vendedores droga Taulabé Comayagua

El detenido en mención, es miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) y también se dedicaba a la venta y distribución de droga en el sector antes mencionado.

El sujeto fue encontrado en posesión de una bolsa plástica que en su interior contiene 28 envoltorios plásticos transparentes que contenian hierba seca supuesta marihuana.

Lea También: VIDEO | ADVERTENCIA: Estudiantes consumen droga al ritmo de exitosas canciones

Finalmente, el menor será remitido a los juzgados correspondientes, por suponerlo responsable de cometer el delito de tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud del estado de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario