Sucesos Ultima Hora

Capturan a supuestos extorsionadores y cultivadores de marihuana en La Lima

cable color cable color

Los individuos capturados por la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), fueron encontrados en posesión de una planta de Marihuana.

Nuestro compañero nos amplía.

[jwplayer E1FY1eAS]

Agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), en su lucha contra cobradores de impuesto de guerra lograron la captura de tres supuestos integrantes de la mara salvatrucha en el municipio de La Lima Cortés, quienes tenían droga y dinero en efectivo que sería producto de extorsión en perjuicio de comerciantes.

marihuana extorsionadores Lima Cortés Robinson Onair Jimenez Cruz alias El Zurdo Herlin Bayron Fernandez Hernandez alias El Pacha y un menor con el alias Nuca Panda

Los aprehendidos fueron identificados como Robinson Onair Jimenez Cruz alias «El Zurdo», Herlin Bayron Fernandez Hernandez alias «El Pacha» y un menor con el alias «Nuca Panda».

Lea También: Muere extorsionador que fue enfrentado por la FNA cuando cobraba 100 mil Lempiras

Al momento de ser arrestados se les decomisó un árbol de supuesta marihuana y según lo informado por los agentes es producto del cultivo al que también se dedican.

marihuana extorsionadores Lima Cortés

Finalmente, los individuos fueron puestos a las órdenes de los tribunales correspondientes junto a las evidencias encontradas en su poder quienes decidirán si procede a la libertad o son remitidos a prisión para seguirles el juicio correspondiente.

marihuana

DATO:

Según información policial, los detenidos son miembros activos de la organización criminal Mara Salvatrucha (MS) y quienes se dedicaban al cobro de la extorsión en la zona donde fueron capturados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario