Sucesos Ultima Hora

Capturan a supuestos asesinos de héroe policial en San Pedro Sula

cable color

Ambos sujetos fueron identificados y remetidos a la justicia por el asesinato del policía Maikin Enoc Ramírez Meza.

Un golpe de impacto dio la Policía Nacional este día con la captura de dos sujetos que fueron debidamente identificados por haber asesinado al agente Maikin Enoc Ramírez Meza hace unas semanas en una manifestación en la ciudad de El Progreso.

Los sospechosos fueron capturados en San Pedro Sula.

Los detenidos fueron capturados a inmediaciones del lugar conocido como la línea en San Pedro Sula y fueron puestos a la orden de la justicia. Ambas personas fueron identificadas como:

NÉSTOR ARMANDO ALMENDAREZ RODRÍGUEZ
hondureño, identidad 1806-2012-01099, edad 28 años, ofició pintor, estado civil Unión libre , originario de Morazán Yoro y residente en la colonia Brisas del Ulúa a la par de la linea de esta ciudad de Él Progresó Yoro.

Testigos identificaron a los individuo como los responsables de asesinar a un miembro de la policía.

MARVIN ANTONIO GODOY ARIAS
hondureño. identidad 0201-1992-00094, de 26 años de edad, unión libre, originario de Trujillo Colón y residente en la colonia Mangandi El Progreso Yoro.

Lea También: Último adiós a policía atacado mortalmente por turba en El Progreso

Los cargos por los cuales fueron detenidos son por los delitos de Asesinato y Atentado , en perjuicio de: Maikin Enoc Ramírez Meza y Miembros de la Policía Nacional de Honduras. El uniformado se debatió entre la vida y la muerte por varios días luego de recibir un impacto directo de un artefacto explosivo durante una manifestación ocurrida en la ciudad progreseña unas semanas atrás.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario