Sucesos

«El ranflex» movía droga y armas para la MS-13, según la policía

cable color cable color

Ariel López (22) fue capturado ayer en El Progreso. En el vehículo que conducía la policía encontró dos caletas donde trasportaba armas y droga.

Un presunto miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue capturado en la colonia Centroamericana, en las cercanías del puente La Democracia de El Progreso, Yoro.

Se trata de Ariel Alexánder López Yánez, de 22 años de edad, conocido como «el ranflex», quien al momento de ser detenido conducía un vehículo que tenía dos caletas donde transportaba armas y supuesta droga.

Lea También: Capturan a “agente de viajes” por el delito de estafa

En los compartimentos secretos, los agentes encontraron cuatro pistolas 9mm y 5.000 piedras de supuesto crack distribuidas en dos paquetes. Según las autoridades, la droga estaría valorada en unos 500 mil lempiras.

capturan marero con cinco mil piedras de crack en El ProgresoLa Policía Nacional señaló que, desde hace varios días, unidades de investigación e inteligencia le daban seguimiento al sospechoso ya que tenían información que el vehículo era utilizado por la estructura criminal para “mover mercancía” de El Progreso a San Pedro Sula.

De acuerdo a las investigaciones, López Yánez se encargaba de recoger armas, droga y dinero en diferentes sectores de El Progreso, donde la mara tiene puntos de extorsión y distribución de alucinógenos.

El detenido será remitido a la fiscalía correspondiente por los delitos de facilitación de medios para el tráfico ilícito de drogas y posesión ilegal de arma de fuego de uso comercial.

capturan marero con cinco mil piedras de crack en El Progreso

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario