Nacionales Sucesos

Capturan la esposa de cabecilla de la mara 18 a nivel nacional

cable color

La fémina fue encontrada con dinero y celulares presuntamente proveniente de la extorsión.

Autoridades de FUSINA confirmaron la captura de la presunta pandillera identificada como Jennifer Aguilar Perdomo de 22 años de edad, a la fémina se le encontró en posesión de dos teléfonos celulares y dinero en efectivo presuntamente recolectado mediante extorsión.

Lea También: Así vivían los reos trasladados a “El Pozo II”

Autoridades vincularon sentimentalmente a Jennifer con un peligroso pandillero el cual fue trasladado al «Pozo» el cual fue identificado como Emerson Carbajal cuellar alias «El Timer» supuesto cabecilla de la mara 18 a nivel nacional.

La mujer fue detenida por el delito de extorsión continuada y asociación ilícita, autoridades policiales explicaron que el rol de Aguilar Perdomo era viajar de San Pedro Sula  a Tegucigalpa para movilizar grandes cantidades de dinero para realizar compras y seguir fomentando las actividades de la mara 18.

Autoridades continuaran investigando las funciones de la fémina dentro de la organización criminal.

Antecedente del esposo de Jennifer alias «El Timer»

Miguel Ángel Ramírez Herrera (23), alias «El Timer» fue detenido y acusado por el delito de homicidio. El 13 de noviembre del 2015.

«A Herrera se le supone responsable del delito de asesinato en perjuicio de Emerson Jair Carbajal Cuellar (36) asesinado el pasado 16 de octubre 2013 en la colonia 15 de Septiembre en Chamelecón», informó Jorge Galindo, portavoz de la Atic. Al detenido se le supone pertenecer a la pandilla 18.

Actualmente «El Timer» se encuentra recluido en la carcel de maxima seguridad El Pozo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario