Sucesos

Capturan con droga a soldados de la Fuerza Aérea Hondureña

cable color

Se les decomisó varios envoltorios con supuesta marihuana, cocaína y piedras de crack.

El decomiso de diferentes tipos de drogas fue el resultado de una operación ejecutada por agentes de la Policía Nacional este sábado en el municipio de San Manuel, Cortés, en la zona norte de Honduras.

Los agentes detuvieron a cuatro jóvenes a eso de 3:00 a.m. en unas canchas de fútbol ubicadas en el referido sector.

Estos responden al nombre de: Yeferson Villanueva Membrete (19), Dispon Ariel Melgar (18), Marlon Villanueva Membrete (21) y Darwin Alexander Díaz Varela (18).

Los detenidos tenían en su poder varios envoltorios con supuesta marihuana, cocaína y piedras de crack.

El total del decomiso es de 120 envoltorios de marihuana, 24 envoltorios de supuesta cocaína y 24 piedras de crack.

Miembros de la FAH

Según el reporte policial, al verificar la identidad de los detenidos, se constató que dos de ellos son miembros activos de la Fuerza Aérea de Honduras (FAH). Se trata de Yeferson Villanueva y Dixon Ariel Melgar, ambos soldados de esa institución de las Fuerzas Armadas con sede en La Lima.

Los cuatro serán remitidos en las próximas horas al Juzgado competente para que se les siga el debido proceso legal.

Allanan pulpería en Olanchito

Por otro lado, agentes de la Dirección Nacional de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), Policía Militar y el Ministerio Público, realizaron este sábado un allanamiento en una pulpería ubicada en colonia Dionisio Romero Narváez, a inmediaciones del bulevar Moya Marzuca, en la ciudad de Olanchito, Yoro.

Preliminarmente se informó que el propósito del operativo es la desarticulación de una banda dedicada al narcomenudeo en ese sector.

Los agentes revisaron el inmueble y varios vehículos estacionados frente a la vivienda en busca de drogas. Hasta el momento se desconoce la cantidad e identidad de las personas detenidas en el operativo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario