Sucesos

VIDEO | Ciudadanos capturan a presunto ladrón y pedófilo en Tegucigalpa

dorada ice

Dos hechos similares ocurrieron ayer en la capital, donde los ciudadanos se tomaron la justicia con sus propias manos; los malvivientes fueron entregados a las autoridades.

 Supuestamente el sujeto acababa de cometer un asalto donde también golpeó a una niña

[jwplayer rtyJ4PcE]

 

Otro supuesto ladrón fue capturado ayer en Tegucigalpa por pobladores que ya estaban cansados de sus fechorías y le montaron una cacería.

Los ciudadanos lo acusan de ladrón y pedófilo, pues supuestamente se dedica a asaltar en las afueras de un colegio y perseguir a niños con intenciones lascivas.

“Es mentira lo que están diciendo estos varones. El m*** que anda en esa moto me empezó a agarrar a pedradas, entonces tengo que responderle pues”, se defendió mientras era subido a una patrulla policial.

Un testigo y que ayudó a su captura relató que “lo anduve siguiendo con el otro muchacho por todos estos lugares de aquí, hasta que le dimos captura. Encontramos la patrulla entonces ellos nos ayudaron”.

Uno de los agentes dijo que el sospechoso había asaltado a una familia en otro sector.

“Les llevaba un teléfono y les golpeó la niña, se dio a la fuga y nosotros lo veníamos siguiendo, manifestó el policía que agradeció las denuncias de los ciudadanos.

El sospechoso fue trasladado a una posta policial para luego remitirlo a las autoridades competentes.

Lea También: (VIDEO) Supuesto ladrón clama por la policía tras ser atrapado por sus víctimas en Tegucigalpa

Linchado

Más temprano, otro supuesto ladrón había sido capturado y linchado en la colonia San José de la Vega, precisamente en un punto de taxis ubicado en ese sector de la capital.

Según los afectados, el sujeto portaba una pistola y desde hace días lo tenían identificado por sus acciones ilícitas. Tras la tremenda paliza, el supuesto asaltante fue entregado a la Policía Militar.

capturan a presunto ladrón

cable color jetstereo viaje el-ahorro