Sucesos

Capturan a la banda de “El Diablito” por haber convertido a La Libertad en un infierno

cable color

En el municipio de La Libertad, departamento de Comayagua, la policía detuvo a cuatro personas a las que supone integrantes de la banda conocida “El Diablito”.

[jwplayer 4ddQfLyS]

En el marco de la Operación Dragón IV, la cual es coordinada por el Ministerio Público y ejecutada por fuerzas de seguridad pública, fueron realizados varios allanamientos en la zona central de país, así como inspecciones, con el objetivo de atacar a estructuras criminales como la realizada en contra de la estructura criminal denominada como, la banda de El Diablito, de las cual capturaron a cuatro supuestos integrantes.

Los allanamientos tuvieron lugar en las aldeas de Valle Bonito y Santa Fe, del municipio de La Libertad, a los cuatro capturado, la policía los relaciona con la masacre del 25 de diciembre en Valle Bonito en donde perdieron la vida cuatro personas.

La Operación Dragón IV dejó como resultado la captura de otras nueve personas, por contar con orden judicial pendiente de ejecución por los delitos de asociación ilícita, tráfico de drogas, actos de lujuria y portación de armas.

Con esto, la policía logró la desarticulación de una estructura criminal que mantenía atemorizada a la población de las aldeas del sector norte del municipio de La Libertad.

apresan banda diablito

El 11 de enero de este año, la policía capturó en el municipio de Minas de Oro, Comayagua, a Franklin Javier Manueles Flores, conocido con el alias de El Diablito, cabecilla de esta banda, por lo que 10 días más tarde fue remitido con medidas de prisión preventiva a la Penitenciaría Nacional, acusado por el asesinato del asesinato de tres personas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario