Sucesos Titulares

Capturan a dueño de autolote por supuestamente estafar a sus clientes

estafador autolote
cable color

La policía manifestó que el señalado presuntamente recibía en su negocio vehículos procedentes de EE.UU. y supuestamente los vendía y no daba parte a sus propietarios

Las autoridades policiales capturaron a un supuesto estafador con más de 50 denuncias en la colonia 21 de octubre de Tegucigalpa.

Detienen a supuesto estafador en Tegucigalpa

[jwplayer dw9Tq9NG]

 

El sospechoso fue identificado como Yovanni Ventura García (38 años), quien es acusado de estafa continuada en perjuicio de 13 personas que denunciaron en las últimas horas.

Lea También: Banda de estafadores engañaba a sus víctimas con “rollos” de dinero en Danlí

La policía nacional verificó en el sistema que el acusado supuestamente tenía 50 denuncias relacionadas al supuesto delito mencionado, dijo David Hernández, vocero de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El acusado es dueño y propietario del Autolote Center ubicado en la misma colonia en donde fue apresado, agregó Hernández.

“Él les decía a sus víctimas que dejaran su vehículo a cambio de una permuta (o cambio) con vehículos traídos del extranjero y con el pasar de los días él supuestamente vendía los vehículos sin entregar el dinero a los propietarios y así cometía los delitos…”, manifestó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario