Sucesos

Capturan a dueña de «casa de masajes» en Tegucigalpa

cable color

La detenida es la propietaria de “SPA Kimberly” ubicado en la residencial Valencia de la capital, quien bajo engaños reclutaba mujeres para después prostituirlas.

En el marco de la Operación Dragón II, la sección contra la explotación sexual comercial y trata de mujeres de la Fiscalía Especial de Protección a la Mujer, capturó este viernes en Tegucigalpa a una mujer acusada de proxenetismo.

Se trata de Nectalia Yesenia Avilés, propietaria del “SPA Kimberly” ubicado en la residencial Valencia de la capital.

Lea También: Operación Dragón II: asegurarán 42 bienes en Olancho 

La detención se efectuó esta mañana mediante un allanamiento de morada ejecutado por Fusina con el apoyo de la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC).

Según las investigaciones, Avilés se dedicaba a reclutar bajo engaños a mujeres para después explotarlas sexualmente poniéndolas al servicio de los clientes que llegaban a su negocio que funcionaba como una «casa de masajes».

La fémina fue puesta a la orden de la Fiscalía correspondiente para que responda por los cargos que se le imputan.

La Operación Dragón II se ejecuta a nivel nacional en la que Fusina realiza una serie de allanamientos en busca de personas con órdenes de captura por diferentes delitos.

La Fiscalía informó que también se harán operaciones para asegurar 42 bienes en el departamento de Olancho, por ilícitos relacionados al tráfico de drogas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario