Sucesos Ultima Hora

Capturan a sospechosos de matar pasajero en asalto a bus

dorada ice
ACTUALIZACIÓN. -

A los sujetos se les decomisó un arma de fuego y diez celulares que serán presentados como evidencia

Tres hombres fueron capturados esta mañana como sospechosos de darle muerte a un ciudadano durante el asalto a un bus rapidito, ocurrido horas antes en el anillo periférico de la capital.

Los detenidos responden a los nombres de Kevin Francisco Díaz Matute (24), Víctor Manuel Euceda (24) y Oscar Rolando Rodríguez Martínez (19).

Luego de recibir la denuncia sobre el asalto a una unidad de transporte público a la altura de la colonia Bella Oriente, agentes de la Unidad Metropolitana de Policía #4 dieron persecución a los sospechosos logrando capturarlos en el sector de Villas del Sol.

Lea También: Capturan a sospechoso en muerte de cuatro personas en la capital hondureña

Se les decomisó un revólver calibre 38 y diez celulares que habrían robado a los usuarios de la unidad.

La Policía informó que serán remitidos al Ministerio Público (MP) por suponerlos responsables de los delitos de homicidio, portación ilegal de arma de fuego y asociación ilícita.


Más temprano...

Un pasajero muerto en asalto a rapidito en Tegucigalpa

pasajero muerto en asaltoSegún la versión de testigos la víctima se negó a entregar sus pertenencias

Desconocidos mataron de un balazo a un pasajero en un asalto a un bus “rapidito” ocurrido esta mañana en el anillo periférico, frente a la colonia Bella Oriente de Tegucigalpa.

Según la información preliminar, tres sujetos armados abordaron la unidad de transporte público y asaltaron a los pasajeros.

Al parecer, la víctima -que aparenta unos 50 años- se negó a entregar sus pertenencias y fue cuando los malvivientes le dispararon en el pecho.

Lea También: Restos de Ricardo Uclés serán cremados y trasladados a EEUU

El cuerpo del pasajero que todavía no ha sido identificado quedo tendido entre los asientos y el pasillo de la unidad con registro 938 que cubre la ruta El Carrizal – Unah – La Sosa.

pasajero muerto en asalto

La Policía Nacional acordonó el área en espera de Medicina Forense.

cable color jetstereo viaje el-ahorro