Sucesos Ultima Hora

VIDEO: Se logra la captura del asesino más buscado de Honduras

El asesino más buscado de Honduras, usaba identificaciones falsas para evadir su detención, se presume de alto grado de peligrosidad y es investigado por delitos contra la vida.

Momento en que el aprehendido era presentado a los medios.

Mediante un trabajo de seguimiento e investigación la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó a un ciudadano de los más buscados a nivel nacional por el delito de asesinato.

mas buscado Honduras

El detenido fue identificado como Roberto Ismael Ávila Gaitán, de 38 años de edad, originario y residente en la aldea Argelia, Valle de Jamastrán departamento de El Paraíso, a quien se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de asesinato, en perjuicio de Santos Ubense Ávila.

Lo anterior se efectuó en atención a una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Danlí, El Paraíso con fecha 28 de abril del año en curso.

Lea También: Cae marero hondureño que estaba en la lista de los más buscados en EE.UU.

Ávila Gaitán figura en una lista de 39 ciudadanos requeridos por la Policía de investigación a nivel nacional por diferentes delitos. Con ésta detención ya son cinco los sospechosos capturados y remitidos al Ministerio Público (MP).

La DPI remitirá al imputado al Juzgado correspondiente para que responda por el delito que se le acusa.

Publicidad

Encuesta