Sucesos Ultima Hora

VIDEO: Se logra la captura del asesino más buscado de Honduras

cable color

El asesino más buscado de Honduras, usaba identificaciones falsas para evadir su detención, se presume de alto grado de peligrosidad y es investigado por delitos contra la vida.

Momento en que el aprehendido era presentado a los medios.

[jwplayer 93JWIwHF]

Mediante un trabajo de seguimiento e investigación la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó a un ciudadano de los más buscados a nivel nacional por el delito de asesinato.

mas buscado Honduras

El detenido fue identificado como Roberto Ismael Ávila Gaitán, de 38 años de edad, originario y residente en la aldea Argelia, Valle de Jamastrán departamento de El Paraíso, a quien se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de asesinato, en perjuicio de Santos Ubense Ávila.

Lo anterior se efectuó en atención a una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Danlí, El Paraíso con fecha 28 de abril del año en curso.

Lea También: Cae marero hondureño que estaba en la lista de los más buscados en EE.UU.

Ávila Gaitán figura en una lista de 39 ciudadanos requeridos por la Policía de investigación a nivel nacional por diferentes delitos. Con ésta detención ya son cinco los sospechosos capturados y remitidos al Ministerio Público (MP).

La DPI remitirá al imputado al Juzgado correspondiente para que responda por el delito que se le acusa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario