Deporte Nacional

Capitán Figueroa y la ‘Panterita’ regresarán este miércoles

cable color

Jorge Luis Pinto dispondrá con Figueroa y Elis para la final que se jugará Honduras este miércoles contra el equipo socceroo

La selección de Honduras no pudo pasar de un empate a cero goles en el partido de ida por el repechaje internacional contra Australia. Jorge Luis Pinto alineó en su cuadro titular a dos jugadores que no han sido titulares en toda la eliminatoria, pero que tuvieron que hacer su ingreso por la suspensión de dos jugadores sumamente importante en el esquema. El Capitán Maynor Figueroa y la ‘Panterita’ Alberth Elis estuvieron suspendidos por acumulación de amarillas y ahora se reportan listos para jugarse la vida en el ANZ Stadium.

Maynor Figueroa y Alberth Elis serán de la partida con seguridad este miércoles.

En su ausencia, Ovidio Lanza y Johnny Palacios cumplieron con una aceptable actuación, pero no lograron aportar lo que estos dos elementos han logrado en toda la eliminatoria con Honduras. Figueroa es el ‘Iron Man’ de la defensa catracha y su presencia brindará seguridad y una buena salida en el balón largo, tácticas del colombiano cuando exista presión alta por parte de los australianos.

Lea También: Australia muestra su medio previo al partido contra Honduras

Alberth Elis ha puesto alma vida y corazón en todos los partidos desde su debut con Honduras en un partido contra la selección de El Salvador. El joven jugador del Houston Dynamo se ha puesto, junto con Romell Quioto, toda la zona ofensiva en su espalda. La presión que la ‘Panterita’ lleva en la salida del rival le ha dado la oportunidad de robar varios balones que han sido de mucho peligro contra los rivales de la bicolor. Pinto con seguridad lo tendrá como titular para buscar descontrolar a una sobria defensiva socceroo.

La selección catracha podrá contar con dos elementos de importancia contra Australia.

En declaraciones a medios hondureños, Jorge Luis Pinto ha dejado claro que no moverá mucho su esquema y su once titular para buscar la clasificación a Rusia. Catrachos y australianos se verán las caras en el campo este miércoles en la madrugada para definir quien preparará maletas a Rusia y quien se quedará en casa viendo la Copa del Mundo desde la sala de su casa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario