Sucesos Titulares Ultima Hora

El lamentable accidente que amargó la luna de miel de dos turistas en Roatán

cable color cable color

Los Turistas disfrutaban de su luna de miel en Roatán cuando un desafortunado accidente en CANOPY acabó con la vida de uno de ellos.

La luna de miel de una pareja de turistas israelíes tuvo un final abrupto y amargo cuando ambos se accidentaron mientras practicaban canopy, una actividad muy popular entre los turistas que visitan nuestro país.

De acuerdo al reporte preliminar del Cuerpo de Bomberos que asistió en este caso, la joven Shif Fanken, de 27 años, se quedó varada a mitad del camino y fue así que ocurrió un fuerte impacto con su esposo Egael Tishma, de 24 años.

“Ellos habían llegado en crucero, luego estaban haciendo canopy y la muchacha se quedó a mitad del camino en el cable y el muchacho venía atrás e impactaron allá arriba”,indicó Wilmer Guerrero, comandante de Bomberos.

Lea También: (VÍDEO) El crucero más grande del mundo se apunta para visitar Roatán en 2019

“Él murió hasta en la noche en el hospital, aunque llegó consciente. A la joven la llevaron en un avión ambulancia a Estados Unidos”, añadió.

DATO:

El Canopy es un nuevo deporte de aventura que tiene como objetivo principal ofrecer una actividad única y experiencia ecológica muy diferente deslizándose de un punto a otro mediante cables horizontales con un equipo completo de seguridad, pudiendo así sentir y vivir la sensación de volar, además de apreciar el paisaje.

cable color jetstereo viaje el-ahorro