Deporte Internacional Titulares

Canal 11 lanzó con éxito en Tegucigalpa su programa dedicado al Mundial

cable color cable color

Hoy se hará el lanzamiento oficial en la ciudad de San Pedro Sula, confirmando una gran aceptación entre los amantes del fútbol.

Tu cita es con 11 Mundialista en punto de las 6 de la tarde solo por canal 11.

[jwplayer yENQzqo3]

 

11 Mundialista debutó con toda la información previa a la próxima Copa del Mundo que se jugará en suelo ruso. El objetivo de este programa mundialista será llevarle a todas las familias hondureñas la oportunidad de mantenerse al día con todas las incidencias previas al certamen más esperado de este año.

Los invitados especiales disfrutaron con toda la temática dedicada al magno evento futbolístico.

Bajo la conducción de Ludwing Guardiola, el programa deportiva reúne a varios expertos en materia para el análisis de las 32 selecciones que disputarán un evento que ocurre una vez cada cuatro años.

El equipo dirigido por Marlón Mejía te entrará hasta sus hogares con las mejores noticias relacionadas con el Mundial.

Las hermosas presentadoras de Hoy es tu día también dijeron presente en este prestigioso lanzamiento.

 

Perfiles como el del profesor Ramón Enrique Maradiaga y Arnold Cruz como exprofesionales del fútbol más el apoyo del talento de Canal 11 serán combinaciones claves para ofrecer detalle a detalle de lo que ocurra antes, durante y después de cada partido.

Lea También: Vladimir Putin ve a España como la campeona del Mundial

11 Mundialista además tendrá secciones culturales, para conocer desde la comodidad de sus casas los bellos paisajes y riqueza cultural de un país lleno de fascinantes historias.

La hermosa Mariela Rodríguez presenta toda la actualidad de los protagonistas desde sus redes sociales.

11 Mundialista Rusia 2018

Tu cita es de lunes a viernes en punto de las 6:00 pm, con la mejor opción para informarte con todo lo relacionado en este magno evento que paraliza totalmente al mundo por un mes completo.

Esta noche además se hará el lanzamiento en San Pedro Sula, una ciudad que está motivada y emocionada de vivir la experiencia mundialista con el contenido actualizado de todas las selecciones participantes.

Exitoso lanzamiento del programa 11 Mundialista en la ciudad de Tegucigalpa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario