Politica

CAMPAÑA POLÍTICA: Luis Zelaya y Juan Hernández en feroz lucha por votos

cable color

El trabajo proselitista de ambos aspirantes no tiene descanso y cada momento, cada ocasión resulta provechoso para tratar de captar el interés de  los ciudadanos.

Entre vítores y gritos de victoria, el candidato Liberal, Luis Zelaya, prometió a los agricultores, del municipio de La Masica, Atlántida, que si le confían el voto, les dará cuatro años de prosperidad y un cambio para el país.

“Generemos las oportunidades y pongamos dinero en los bolsillos de cada uno de los de aquí del departamento de Atlántida”, Esbozó Zelaya.

A los comerciantes y al resto de ciudadanos de San Juan Pueblo, les solicitó que se unan para que tengan esperanza, porque “vamos a trabajar de la mano de la alcaldía municipal para transformar todo el municipio de La Masica” y agregó que “estamos cerca de ganar, solo quedan 60 días de cambiar la historia de nuestro país, de recuperar la alcaldía de La Masica”.

Luis Zelaya ve en el candidato del partido de gobierno al enemigo a quien vencer “El único chance que tienen los cachurecos de ganar es que los dejemos ganar, pero hoy me voy convencido que no los dejaremos ganar, nos vamos a unir y los vamos a sacar porque un día más en el gobierno no lo merecen, no lo queremos y no lo vamos a permitir”.

Mientras tanto el presidenciable nacionalista, convidó a sus seguidores a continuar trabajando sin descanso, “demostremos de la madera que estamos hechos” les expresó con intención de animarlos a seguir a delante.

“Trabajando no hay obstáculos que valga, por eso hermanos y hermanas hondureños demostrémonos a nosotros mismos y al mundo de la madera que estamos hechos y de todo lo que podemos hacer en esta nación”.

El candidato planteó que para que haya cambios no se debe seguir haciendo lo mismo si no se debe abrir la mente, echarle un vistazo al mundo y plantear ideas innovadoras.

“Se ha trazado una ruta y saben que hoy somos el quinto productor de café del mundo y los otros cuatro países que nos ganan es porque tienen más territorio que nosotros y en los próximos 4 años seremos el primer país con cafés especiales de primera generación”.

El aspirante presidencial recordó que esta zona sur y sur occidente del país, había estado abandonada pero les dijo que “nunca más habrá una Honduras olvidada” y les prometió que si le favorecen con el voto seguirá trabajando para que cada familia humilde tenga acceso a “Vida Mejor” y vivan con esperanza para que no les falte un piso de cemento, un ecofogón, un filtro de agua, su letrina y su pila saludable.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario