Politica

OJO DE ÁGUILA: Cámaras con reconocimiento facial vigilaran elecciones 2017

cable color cable color

Además de la tecnología moderna también se tiene a la disposición la línea de emergencia 911 para denunciar actos de intimidación, desorden, o cualquier otro tipo de hecho.

Lisandro Rosales, habla de la cobertura del 911.

[jwplayer hYkX4lut]

El Sistema Nacional de Emergencias (911),  pone a disposición sus capacidades humanas y tecnológicas para monitorear las zonas donde se ubican los principales centros de votación en el Valle de Sula y el Distrito Central,  como parte de la “Operación Paz y Democracia II”.

Además, se habilitaron otras herramientas tecnológicas entre las que destacan identificadores de rostro, lectores de placas vehículares, sensores de disparo y botones de pánico, instalados en centros educativos y sitios habilitados como centro de votación,  el botón de pánico puede ser activado en caso de presentarse cualquier tipo de emergencia.

cámaras elecciones

También, el call center seguirá atendiendo de forma normal cualquier otro tipo de emergencias ya sea en materia de seguridad, contingencias, incendios y atención medica pre-hospitalaria a través de su Unidad Médica de Emergencias (UME) y todos los cuerpos de socorro como el Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, y la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO).

Lea También: Nace Unidad de Atenciones de Emergencias en respaldo 911

Con una llamada al 911 la ciudadanía puede recibir la atención de la UME que cuenta con 310 paramédicos, 53 ambulancias, 10 moto-ambulancias y una Aero ambulancia, ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la geografía nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro