Televisión

Calle 7Honduras: SE RINDE ANTES DE TIEMPO… «Ya no tenia sentido continuar»

cable color

Como sabemos, la Batalla de todos los Mundos se esta llevando a cabo en Calle7Honduras y este martes fue la noche de los caballeros.

Vimos competencia tanto de ex-competidores que son experimentados, como de aspirantes que se quedaron a medio camino en los casting, vienen en busca de una segunda oportunidad.

Fueron cuatro grupos los que estuvieron presentes esta noche, tuvimos mucho para ver y asi como niveles y competencias variadas, asimismo vimos reacciones diferentes de cada uno después de la competencia que daban.

En uno de los equipos que vimos esta noche estaba Yareth, «El Samurai» ya conocemos de su competencia, de su nivel y cualidades, pero esta noche, no fue lo que se espera, incluso para él. Quedo muy decepcionado por lo que entrego esta noche.

(YARETH DECEPCIONADO DE SU TRABAJO EN COMPETENCIA)

Por otro lado, tenemos que mencionar la competencia que nos regalo el aspirante de La Ceiba, que al final no pudo hacer más y aunque menciono que no era una forma de rendirse, quedarse en medio del Circuito sin avanzar, para algunos sera tomado de esta forma.

(«EL CEIBEÑO» DIJO QUE NO SE RINDIÓ SINO QUE YA VALÍA LA PENA)

Dos de las reacciones que tuvimos esta noche en Batalla de todos los Mundos, la semana aun comienza y tenemos que ver mucho más.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario