Sucesos

Caen «Drimer» y «Pecado» en persecución policial

cable color

Los capturados por la FNA son presuntos miembros de la Pandilla 18.

Elementos de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) ejecutaron esta mañana un fuerte operativo en la colonia Villa Unión en el sector conocido como La Laguna en Tegucigalpa, logrando capturar a dos individuos fuertemente armados, quienes presuntamente pertenecen a la Pandilla 18.

Lea También: Cae taxista por presunta extorsión en San Pedro Sula

Los malvivientes fueron detenidos después de una persecución, ya que al percatarse de la presencia policial pretendieron huir y se refugiaron en una casa de dicha colonia.

Estos responden a los nombres de: Carlos Enrique Maradiaga Bustillo, alias “Drimer” y Bryan Josué Bustillo Mejía (19), alias “Pecado”.

A los sospechosos se les decomisó un fusil Ak-47, un fusil AR-15, dos pistolas calibre 9mm; todas con sus respectivos cargadores. Además, se les incautó cinco cargadores adicionales y 81 proyectiles de AR-15.

“Drimer” y “Pecado” fueron remitidos de inmediato a los juzgados correspondientes por suponerlos responsables de los delitos de portación ilegal de armas de uso prohibido, portación ilegal de armas de uso comercial y posesión de munición de uso prohibido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario