Sucesos Titulares

IMÁGENES: Cae sospechoso de haber violado una niña en Copán

cable color cable color

El sospechoso, habría violado y golpeado una niña de seis años en Copán.

Este día, autoridades policiales mediante la fuerza de tarea Maya Chortí, le dieron captura en una zona montañosa al joven Rene Humberto Maldonado 20 años, quien se presume violó una menor de edad.

sospechoso violado Copán

Lea También: 80 años de cárcel suman sentencias contra expolicía violador de niños

Rene Maldonado, se encontraba prófugo de las autoridades desde el nueve de abril del presente año, ya que se le vincula con la violación de una menor de seis años en la aldea Quebrada Seca del municipio de Nueva Arcadia, departamento de Copán.


ANTECEDENTE.

(VIDEO) Violan y golpean a niña de seis años en Copán.

09-04-18

La menor había desaparecido desde la noche anterior de su vivienda, por lo que su familia y vecinos la buscaban por toda la comunidad

La menor rescatada por vecinos y familiares fue trasladada a Medicina Forense.

[jwplayer VL7rdU1G]

Una menor de seis años de edad fue encontrada con señales de violencia entre unos matorrales a la orilla de una quebrada en la aldea Quebrada Seca del municipio de Nueva Arcadia, departamento de Copán.

La pequeña tenía rastros de sangre en su ropa, golpes en el rostro y signos de haber sido ultrajada sexualmente, por lo que pobladores del sector llamaron de inmediato a la policía.

violan y golpean a niña en Nueva Arcadia, Copán

Los padres de la niña se hicieron presentes al lugar del hallazgo y su progenitor la cargó en brazos hasta donde los esperaba una patrulla policial que los llevó en primera instancia al Ministerio Público y después al Hospital Regional de Occidente donde fue evaluada por Medicina Forense.

Los exámenes médicos confirmaron que la niña fue violada.

Lea También: Esposado y colgado de un puente encuentran a joven raptado

Los vecinos de la comunidad reaccionaron consternados y enardecidos ante el abominable hecho contra la indefensa niña. Los aldeanos han emprendido una cacería humana en busca del abusador, pues quieren hacer justicia con sus propias manos.

violan y golpean a niña en Nueva Arcadia, CopánSegún informaron las autoridades, la menor había desaparecido desde la noche anterior de su vivienda y tanto su familia como sus vecinos la buscaban frenéticamente.

Por su parte, la Policía Nacional informó que ejecutan fuertes operativos en la zona en busca del sospechoso que ya está plenamente identificado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro