Sucesos

Cae supuesta banda de secuestradores en Olanchito, Yoro

cable color cable color

Orden de captura para tres presuntos secuestradores en Olanchito, Yoro.

Tres presuntos hombres fueron detenidos en la comunidad La Veguita, Olanchito Yoro, por suponerlos responsables de delito de secuestro.

La captura fue llevada acabo por la Policía Nacional, quienes detuvieron a los tres supuestos miembros de una banda de secuestradores que operaban entre los departamentos de Cortés, Atlántida y Yoro.

Cae banda de secuestradores

Las personas interceptadas fueron identificadas como:

  • Darwin Arnulfo Solis, de 23 años de edad.
  • Jarin Ernesto Cruz Rivera, de 21 años de edad.
  • Jarin Geovany Cruz, de 43 años de edad.

Uno de los tres detenidos ya contaba anteriormente con una orden de captura por el mismo delito. Los tres individuos laboraban como agricultores en el sector de Olanchito.

Lea También: ¡Policías retratados! VIDEO muestra como uniformados dan salvaje golpiza a jóvenes sometidos

Cae banda de secuestradores

Todos fueron detenidos con armas de fuegos que ahora están en manos de las autoridades, quienes realizaran las investigaciones correspondientes.

Por otro lado, se les adjudicara el delito de posesión ilegal de armas de fuego, debido a que durante la detención les fueron decomisadas tres armas. Una escopeta calibre 12, un fusil calibre 30/30 y un revolver calibre 357.

Los tres serán remitidos y procesados por ambos delitos. Hasta ahora se desconoce los daños provocados por la supuesta banda de secuestradores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro