Internacional Nacionales

Cadena perpetua contra hondureño que abusaba niñas en EE.UU.

cable color cable color

El catracho fue acusado por testimonios de las madres de las víctimas; éste negó los cargos

Un hondureño que se encuentra como inmigrante en Estados Unidos fue condenado a cadena perpetua con la posibilidad de la libertad condicional después de haber cumplido 85 años de reclusión.

El connacional identificado con el nombre de José Azucena, de 63 años de edad, recibió la referida sentencia el pasado 17 de agosto, donde los testigos, en este caso, madres de las víctimas, quienes relataron los abusos del imputado.

Los hechos se registraron en Las Vegas, Nevada, donde Azucena utilizaba un nombre falso (David) y se ganaba la confianza de los vecinos.

Lea También: 17 migrantes se salvan de morir asfixiados en camión: hondureños entre las víctimas

Entre los actos inmorales que supuestamente cometió el señalado se mencionaron: que les daba dulces a las niñas después de pasárselos por los genitales, les ofrecía frutas pero antes tenían que dejarse tocar, les mostraba sus genitales y les obligaba a ver pornografía.

Todo esto fue testificado por las madres del condominio ubicado en el sector mencionado.

Luego de la resolución del juez, los familiares de las niñas aplaudieron la acción legal, por su parte el hondureño dijo que todo se trataba de un invento, al tiempo que su abogado defensor expresó que apelará la decisión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario