Nacionales

CABLE COLOR realiza alianza estratégica con la compañía Tengo

cable color cable color

Cable Color se unió a la red de TENGO Honduras, la cual cuenta con una estructura de más de mil cajas de atención al público además tiene alianzas con 300 empresas hondureñas.

Nuestra compañera Gissela Calix, nos informa sobre esta importante alianza.

[jwplayer dkQaDf82]

Cable Color la empresa de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel nacional, creó la alianza estratégica con la empresa TENGO Honduras que se encarga de dar soluciones de pago a nivel nacional.

Cable Color Tengo

Con el fin de brindar un mejor servicio a sus clientes, se realiza esta importante alianza que viene a beneficiar a todos los usuarios de Cable Color poniendo a su disposición nuevos puntos de atención para realizar el pago de su factura , a través de la red TENGO ofreciéndoles facilidad, seguridad, accesibilidad, confianza y rapidez.

Lea También: Cable Color continúa en franca expansión ahora en Catacamas

Además de las 60 Agencias de Cable Color a nivel nacional, excedemos la expectativa de nuestros clientes donde con esta nueva opción de pago contarán con flexibilidad de horarios y tendrán la disponibilidad de realizar el pago de sus servicios en más de los 300 Punto Tengo en los 17 departamentos del País.

El acto de ceremonia inició con la bienvenida a los invitados, medios y ejecutivos de las empresas. Palabras de La Lic. Scarlet Escobar quien dará una pequeña introducción de este convenio, luego Ing. Jesús Alexander Torres y el Ing. Rodrigo García Castañeda, quienes destacaron como este convenio ayudará a brindar más opciones a los clientes y los beneficios y ventajas de la Alianza Comercial.

Cable Color y Puntos Tengo empresas 100% Hondureñas se unen para facilitar que tus transacciones sean más fáciles con accesibilidad 24/7.

Finalmente, la ceremonia culminó con el convenio por parte de La Gerencia General de Cable Color Ing. Jesús Torres y la Firma del Gerente de Puntos TENGO, Ing. Rodrigo García Castañeda.

Después de la firma se realiza la invitación de un cóctel para los presentes. Cable Color una Empresa 100% Hondureña.

Imagenes del evento.

Cable Color Tengo Cable Color Tengo

cable color jetstereo viaje el-ahorro