Deporte Nacional

Buscan al ‘lobo’ Guevara para hacerse cargo del Red Bull de la MLS

cable color cable color

Uno de los favoritos para tomar el cargo de seleccionador nacional de Honduras, ahora es buscado para llegar como técnico de un equipo grande en la liga estadounidense.

Ya se ha corrido la voz del buen porte que tiene como técnico el catracho Amado Guevara. Ahora es el equipo New York Red Bull que levanta la mano buscando al ‘lobo’ Guevara para que tome el cargo de las divisiones inferiores de un club que ya conoce muy bien.

El ‘lobo’ Guevara es el substituto natural para ser el estratega de la selección.

Amado se estaría desligando por un tiempo de la Fenafuth para buscar esta nueva aventura en un equipo que se encuentra haciendo muy bien las cosas y que el próximo mes de febrero estará disputando la llave de octavos de final contra Olimpia por la Liga de Campeones de Concacaf.

Amado tiene un pasado muy cercano con el club estadounidense.

De esta manera el «Lobo» cogería más conocimiento y experiencia en una institución que tampoco descarta darle la oportunidad en su equipo estelar. De momento Guevara vacaciona con su familia en Estados Unidos y ya recibió este ofrecimiento, mismo que será analizado con su familia y con las autoridades de la Fenafuth, pues es uno de los prospectos en cuanto a entrenadores y llamado a ser el técnico de la bicolor en este o el próximo proceso.

Lea También: Selección mundialista de Honduras en Brasil marcada por la tragedia

El excapitán de Honduras en el Mundial de Sudáfrica 2010, se encuentra analizando bien esta oportunidad para que su familia tenga una mejor vida en el país del norte, así como lo han hecho sus colegas Víctor Bernárdez y Boniek García. Sobre su situación con la Federación, el ‘lobo’ tiene su contrato vencido  , luego de haber quedado eliminado en los partidos de repechaje contra el combinado australiano.

Con Honduras pudo dirigir varios encuentros tras la expulsión de Jorge Luis Pinto.

La próxima semana estará nuevamente Guevara en el país para reunirse con los federativos y Jorge Luis Pinto. Guevara dirigió juegos de la eliminatoria como el triunfo 2-1 ante Canadá en fase de grupos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro