Sucesos Ultima Hora

(Video)Un bus lleno de niños se salva de un terrible final en La Paz

cable color

Los niños de una casa hogar se han salvado de milagro luego de sufrir un aparatoso accidente a la altura de Tutule en el departamento de La Paz.

[jwplayer aZludwnl]

Esta mañana se reportó un accidente cerca de la comunidad de Tutule, La Paz. Varios niños de la casa hogar San José vivieron momentos de terror cuando el bus en donde se transportaban derrapó sobre la carretera producto de las constantes lluvias que han afectado el país en los últimos días.

De milagro se salvaron varios pequeños en la carretera rumbo a La Paz.

El cuerpo de bomberos reportó que 11 menores de edad fueron trasladados de inmediato al centro de salud de Marcarla para recibir la debida asistencia médica para sus lesiones.  La buena noticia es que no existieron casualidades humanas y se espera la pronta recuperación de las personas afectadas.

Lea También: Alarmantes cifras de personas fallecidas a causa de accidentes viales

Los uniformados siguen insistiendo a la comunidad en general tomar las debidas precauciones al momento de realizar sus viajes para evitar imprudencias en las carreteras para así lograr evitar futuras tragedias.}

11 niños fueron trasladados al Centro de salud en Marcarla.

Los pequeños eran acompañados por dos adultos y se contabilizaron 18 personas que realizaban un viaje planificado en esta unidad identificada como un microbus. Las bajas temperaturas y las lluvias han sido constante a causa de un frente frío que afecta la gran parte de las regiones del país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario