Deporte Deporte Internacional

Budweiser en contra de la prohibición de Trump

cable color cable color

Habrá controversia en el Súper Tazón con anuncio de cerveza Budweiser

La compañía de cervezas más importante de los Estados Unidos, ha compartido el anuncio para el Súper Tazón, en el que se alaba la inmigración. Gracia a esta se pudo conformar el gigante de los licores Anheuser-Busch.

Según la empresa, el anuncio no tiene color político:

No hay en realidad ninguna correlación con algo que esté sucediendo en el país. Esta es una historia universal que es muy relevante hoy día porque, probablemente más que en ningún otro periodo en la historia, hoy el mundo hala en diferentes direcciones y nunca ha sido más difícil apegarte a tus armas”

El momento no puede ser más oportuno, si el equipo de mercadeo lo hizo con intención o no, el resultado no pudo ser mejor. Muchos en redes sociales han alabado el anuncio, mientras que otros lo han criticado por intentar meter a la política en un evento deportivo.

El anuncio en sí -que les compartimos al final de esta nota- sigue a un inmigrante en su viaje hasta los Estados Unidos y eventualmente hasta encontrar al que sería su futuro socio.

El propio presidente Trump, no ha hecho alguno de sus famosos tweets cuando algo de esta naturaleza sucede, sin embargo el anuncio será visto por millones de personas alrededor del planeta, ya que es un evento totalmente internacional. Este es el comercial de Budweiser, solo hay que darle click al siguiente enlace:

COMERCIAL SUPER TAZÓN BUDWEISER

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario