Deporte Internacional

Bryan Ruiz vuelve a ser tomado en cuenta por el Sporting

dorada ice

Tras casi seis meses después de disputar su último juego oficial con el Sporting CP, el mediocampista costarricense Bryan Ruiz se integró a los entrenamientos del club.

Según el diario portugués A Bola, el volante y capitán de La Sele llegó a un acuerdo con la cúpula del club y este mismo lunes entrenó con el resto de sus compañeros.

En esa reunión estuvo presente el presidente del club, Bruno de Carvalho y el entrenador Jorge Jesus, quien lo habría separado del club tras un malentendido.

Según A Bola, Ruiz y su compañero Schelotto habrían decidido entrenar sin espinilleras, algo que violentaba las reglas del técnico durante los entrenamientos.

Related image

Jorge Jesús vio el accionar de Ruiz como infantil y desafiante, por lo que tomó la decisión de no permitirle entrenar ni con las reservas del club.

El capitán de la tricolor intentó salir del club luego de este hecho; sin embargo, las ofertas no llegaron a satisfacer sus necesidades.

La decisión del Sporting Lisboa podría catalogarse como inteligente, pues Ruiz es uno de los jugadores que más dinero ganan en el club, así que tenerlo sin entrenar representaba una gran perdida.

Image result for bryan ruiz sporting

Solo el futuro dirá si Bryan Ruiz es tomado en cuenta para un partido oficial con el club. Para la fase de grupos de Champions League no fue incluido en la nómina del club.

El costarricense recién sale de una lesión que lo alejó de los dos amistosos de Costa Rica ante España y Hungría.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario