Deporte Deporte Internacional

Bryan Ruiz habla sobre su lesión

cable color

El mediocampista y capitán de La Sele, Bryan Ruiz, habló este jueves sobre cómo llegó a sufrir la lesión que lo alejó de los dos últimos juegos que disputaría en el año.

Fue precisamente en el programa de radio de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), que el jugador del Sporting CP contó sobre la lesión.

«Estaba en un entrenamiento con uno de los «juniors», disputando un uno contra uno. En una jugada estiré la pierna, me paré mal sobre la bola y tuve un estiramiento descontrolado en toda la pierna», comentó el Capi.

Imagen relacionada

Lo que no queda claro es si Ruiz entrenaba con las divisiones menores del Sporting CP, pues en el pasado habían informado que él no podía entrenar ni con las reservas del club.

«No tenía tanto dolor. Lo que salió en la resonancia fue que tenía un desgarro pequeño cerca del tendón, una zona peligrosa, ya que por más pequeño que fuera, podría hacerse más grave», concluyó Ruiz.

El puesto de capitán durante la ausencia de Bryan Ruiz será tomado por el volante Celso Borges, según confirmó el jugador en conferencia de prensa.

«Es una circunstancia que hay que hacerle frente, tomarlo con responsabilidad, sin cambiar nada en el juego que uno está acostumbrado, tratar de hacerlo mejor para un funcionamiento colectivo», agregó Borges.

Bryan Ruiz podría disputar su próximo partido oficial con la Selección Costarricense de Fútbol en marzo del próximo año, cuando la tricolor tenga sus amistosos previos al Mundial de Rusia 2018.

No obstante, Ruiz tiene posibilidades de negociar con otro equipo en el mercado de transferencias de invierno en Europa, que abre el primero de enero.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario