Deporte Deporte Nacional

Bryan Ruiz se convirtió en un «fichaje» de lujo para el Sporting

cable color

El pasado domingo, Bryan Ruiz jugó su tercer partido desde que volvió a ser tomado en cuenta dentro de los planes del técnico del Sporting, Jorge Jesus.

Su regreso fue el punto final de una larga novela que casi duró los seis meses; sin embargo, parece que lo negativo quedó atrás y en el Sporting ven a Bryan Ruiz como un gran beneficio.

En concretó, el equipo dirigido por Jorge Jesus llegó al final del primer semestre de la temporada con muchas lesiones, por lo que el papel de Ruiz pasó a ser trascendental.

Resultado de imagen para jorge jesus bryan ruiz

«Es un jugador que puede jugar en más de una posición. Perdió mucho tiempo, no sólo porque tomé una decisión, pero también porque se lesionó. Está volviendo con un ritmo muy alto», afirmó el técnico.

En enero, el mercado de fichajes invernal abrirá su ventana en Europa; no obstante, el Sporting ya encontró lo que necesitaba.

«Estoy seguro de que nos ayudará mucho y puede ser un refuerzo de enero para el Sporting. Bryan juega avanzado y puede hacerlo en otras posiciones (…) Pasará más a ser un organizador de juego», finalizó Jesus.

Desde su regreso, Bryan Ruiz disputó tres partidos para un total de 38 minutos en el terreno de juego.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario