Deporte Nacional

Bryan Acosta gran protagonista en la victoria del Tenerife

cable color

El legionario catracho disputó los 90 minutos en la victoria del club blanquiazul cuatro goles por uno con una destacada participación

[jwplayer We7znl9m]

¡Orgullo catracho! El mediocampista hondureño Bryan Acosta fue titular y jugó con un gran nivel en la victoria del Tenerife por la tercera ronda de la Copa del Rey. Los asturianos le pasaron por encima al Córdoba, equipo en el que también actúa el hispano-hondureño Jona Mejía. Con ese partido, la confianza regresa para un jugador que no tuvo minutos en los partidos eliminatorios con el combinado nacional.

Acosta ha entrenado con fuerza para ganarse la titularidad.

Acosta venía de participar 25 minutos en el partido por la Liga ante el mismo Córdoba el pasado fin de semana, pero hoy el entrenador José Martí le dio la confianza y no defraudó haciendo un buen trabajo en la recuperación. El ‘tambito’ también se destacó por su seguro juego de pase y dejó varias acciones de gol a sus compañeros en ataque.

Lea También: (Video) Lozano y Messi las novedades del entrenamiento del Barcelona este día

Esta es la primera vez que Acosta disputa 90 minutos con el equipo blanquiazul y esto sin duda lo ha motivado porque lo que buscaba era ganarse la confianza del entrenador Pep Martí. El partido se disputó en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba. Los goles de los isleños fueron anotados por Brian Martin, Víctor Casadesús y Aveldaño. También marcó en su propia puerta Alex Vallejo del Córdoba.

Tenerife se sacude así una racha de malos resultados.

Bryan apenas lleva jugados 35 minutos en la Liga con el cuadro tenerifeño pero en la Copa del Rey comienza a demostrar su capacidad. Hay que mencionar que el volante estará siendo convocado a la Selección de Honduras para jugar los partidos eliminatorios ante Costa Rica y México.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario