Sucesos Ultima Hora

BRUTAL: Hombre es macheteado en Olanchito

cable color cable color

Autoridades policiales, manifestaron que el individuo fue macheteado mientras se encontraba ingerido de bebidas alcohólicas.

Después de estar compartiendo un par de tragos, dos amigos tuvieron una fuerte discusión lo cual finalizó en una agresión violenta con arma blanca, dicho suceso ocurrió en la colonia Nueva Esperanza de la Ciudad de Olanchito, Yoro.

Según versiones de los testigos, uno de ellos recordó problemas personales del pasado, sacó su machete y la emprendió contra la humanidad de Marcos Isel Pérez de 25 años de edad con el objetivo de quitarle la vida provocándole heridas de gravedad.

Lea También: (VIDEO) Asesinan a joven pareja en Olanchito, Yoro

Marcos Pérez, fue trasladado al hospital Aníbal Murillo Escobar e ingresado a la sala de emergencia para ser atendido de inmediato.

El supuesto hechor se dio a la fuga, elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llegaron al centro hospitalario para iniciar las investigaciones del caso.

 Observe la impactante imagen.

Advertencia: la siguiente imágene contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

 Olanchito Yoro Macheteado
Hasta el momento el diagnóstico del afectado es reservado.

En breve, más información.


Antecedente.

En Olanchito han ocurrido varios hechos sangrientos en los últimos meses.

Semidegollado encuentran a ganadero en Olanchito, Yoro.

El crimen es relacionado con una supuesta enemistad personal

Un hombre fue brutalmente asesinado en el municipio de Olanchito, Yoro, norte del país.

Se trata de Fernando Mejía, de 55 años de edad, oriundo de esa ciudad y residente en la comunidad del Juncal, de oficio ganadero.

Según sus familiares, el occiso se conducía hacia su centro de trabajo cuando fue atacado por individuos con arma blanca (puñal).

El cadáver de Mejía quedó tendido en medio de una calle polvorienta y la escena era espantosa con un charco de sangre al lado del cuerpo inerte.

Preliminarmente se maneja que este hecho se debió a una enemistad personal, no obstante, las autoridades no han ejecutado ninguna captura.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario