Espectáculos

Entre bromas de Instagram Ryans Reynoldos y Blake Lively disfrutan de su amor

bromas de Ryans Reynoldos y Blake Lively
cable color

Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más queridas de Hollywood, ambos protagonizan constantes bromas y se les considera el matrimonio más estable y divertido.

Ryan y Blake, son una pareja que han logrado tener un matrimonio libre de rumores, desde el inicio de su relación ni uno de los dos ha podido ocultar su sentido del humor y demuestran que no solo son una de las mejores parejas, sino que también son los mejores amigos.

Entre amor, risas, bromas y belleza, Blake y Ryan nos demuestran que el amor puede ser muy divertido.

Felicitaciones de cumpleaños

Todo empezó con la publicación de Reynolds felicitando a su esposa por su cumpleaños, a sus seguidores les resultó gracioso que solo saliera la mitad de la cara de Blake en la foto.

Happy Birthday to my amazing wife.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Por supuesto,  Blake no se quedó atrás y en el cumpleaños Ryan también subió una foto a Instagram para felicitarlo, donde también sólo sale una parte de la cara de Reynolds.

Happy Birthday, baby.

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Fotos en pijama

En esta ocasión, el actor de Deadpool le jugó una broma más a la madre de sus hijos. Ryan publicó una fotografía de Blake donde aparece con un aspecto totalmente descuidado con la descripción de «#Sin Filtro».

#nofilter

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Luego se hizo la aclaración, de que su atuendo es parte de la preparación física de la actriz para la película The Rhythm Section.

Lea También: Katy Perry y Orlando Bloom son captados juntos ¿habrá reconciliación?

Bromas de San Valentín

Blake decidió celebrarlo acudiendo al desfile de «Autumn Winter « de Michael Kors, mientras Ryan se quedó entrenando en el Gym. En honor a pasar solo las fechas festivas, Ryan decidió subir una foto a instagram.

«Diez minutos después de estar escribiendo un email a mi madre me di cuenta de que no tenía mi móvil en las manos».

Poco después, Lively dejó un primer comentario en la imagen, «¿Por qué no me deja esta maldita app deslizar hacia la derecha?», en referencia a aplicaciones de citas como Tinder en las que eliges personas que te interesan.

Pastel de pegamento

Ryan Reynolds, compartió en Instagram una foto en la que cargaba un pastel que había horneado en forma de corazón, sin embargo, este estaba cubierto de pegamento.

I baked this cake for my wife. The icing is glue, ‘cause I’m not a scientist.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

“Cociné este pastel para mi esposa. El “betún” es pegamento, porque no soy un científico”, agregó a la fotografía.

Algunos seguidores juzgaron que se pasó con su broma, sin embargo, otro aplaudieron la singularidad del actor.  Ahora sus fans conservan la curiosidad de saber ¿cómo se desquitará Lively de su marido?

La pareja goza de ser una de las más populares y queridas por sus seguidores, ambos han tenido muchas demostraciones de cariño que llenan de ternura a sus fans, sin embargo también muestran que la diversión es parte de su vida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario