Espectáculos

Britney Spears luce espectacular durante sus vacaciones en Miami

Britney Spears se prepara para el verano
cable color

Britney Spears se tomó unas vacaciones en Miami para recuperar energías, tras haber realizado una serie de shows. La popular cantante disfrutó de unos días de descanso en un exclusivo hotel de la ciudad, junto a su novio, amigos e hijos.

En las imágenes, la intérprete de «Toxic» lució una diminuta y sensual bikini turquesa, un sombrero y unos anteojos de sol. De esta manera, demostró que a los 36 años sigue manteniendo unas curvas envidiables.

Más leído:Kendall Jenner sorprende con nuevo desnudo en redes

Durante esta escapada, la Princesa del Pop aprovechó las cálidas temperaturas para tomar sol y relajarse.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete compartió con sus millones de seguidores una imagen junto a su hijo Sean Preston, fruto de su relación con Kevin Federline .

En Miami, Britney también disfrutó de la compañía de su actual pareja, Sam Asghari, un modelo y entrenador de origen persa que tiene 24 años. Ellos se conocieron durante el rodaje del video «Slumber party».

Lea También:¡Meghan Markle lució hermosa! en los desfiles en honor a la reina Isabel II

Luego de estos días de relax, Spears tiene previsto regresar a los escenarios a partir del 12 de julio con el espectáculo «Piece of me» que será presentado en diversas ciudades de Estados Unidos y de Europa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario