Espectáculos

Brangelina: ¿posible reconciliación?

cable color

Brad Pitt ya no toma ni una gota de alcohol, ¿será el primer paso para una reconciliación?

La ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie fue un shock a nivel internacional. Millones de fans de la pareja no podían creer que la pareja más estable y querida de Hollywood iba a separarse. Los rumores, polémicas, presuntas peleas, y demás datos chocantes no tardaron en llegar y con ello aumentaba la decepción y el asombro por ver a Brad y Angie así.

Tras la sonada ruptura pocas eran las esperanzas que se tenían de ver una reconciliación, pero las cosas han cambiado y poco a poco van apareciendo noticias más positivas en cuanto a la posible vuelta de la ex-pareja. Los seis hijos que tienen en común serían un motivo de peso para ello, ya que para los dos la familia es muy importante.

Lea También: Kendall Jenner crea controversia al llegar a un museo sin ropa interior

Según explica el diario británico Mirror, la pareja se estarían llevando ahora mejor que nunca tras su ruptura. Se sabe además que el proceso de divorcio se ha frenado bastante. Según el mismo diario, una fuente muy cercana a la pareja ha expresado la situación entre ambos de esta manera:

“Angie no ha olvidado como Brad le ha ayudado durante la operación en la que le quitaron el pecho y durante los terribles momentos en los que tuvo miedo a un posible cáncer”. “El lado cariñoso y atento que tiene Brad se ha echado de menos mucho”.

Brad ha declarado en varios medios que se está ‘limpiando’ y que ya no bebe nada de alcohol, únicamente toma zumo y agua con gas. Esta noticia es muy beneficiosa para la pareja, cuyos problemas supuestamente estarían muy ligados a la simpatía del actor por la bebida.

¿Te gustaría verlos juntos otra vez?

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario