Sucesos Titulares

EN LA CAPITAL: Bomberos rescatan a albañil que había quedado soterrado

cable color cable color

Con absoluta serenidad, profesionalismo y cariño, Elementos del Cuerpo de Bomberos hicieron todo lo posible por rescatarlo de la forma menos traumática posible y lo lograron.

[jwplayer IiduK6wY]

 

El accidente se produjo en la colonia Lincoln de la ciudad de Comayagüela, la persona que vivió esta aterradora experiencia responde al nombre de Valentín Ruiz, de 60 años de edad, quien quedó atrapado de la cintura para abajo. Las labores de rescate se prolongaron por cerca de dos horas.

bomberos rescatan soterradobomberos rescatan soterrado

Las lágrimas por la desesperación de estar atrapado comenzaron a correr por el rostro del trabajador, cuando algunos de los socorristas, vecinos y curiosos le gritaban para darle aliento.

Lea También: El miércoles será repatriado desde México el cuarto bombero fallecido por incendio forestal

Mientras los bomberos realizaban esta labor, el trabajador atrapado clamaba a los curiosos apostados en la parte superior del arranque de este predio, que se retiraran de allí porque la tierra seguía cayendo y él aún estaba en shock nervioso y también causado por la presión de la tierra que lo envolvía en ese momento.

bomberos rescatan soterrado

Ruiz salió con fracturas y magulladuras en sus extremidades superiores que le provocaron bastante dolor, sin embargo el mismo fue atenuado por la alegría de verse con vida, por lo cual dio gracias a Dios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario