Internacional Titulares

Ante otro posible bombardeo a Siria, Rusia amenaza a Estados Unidos

Bombardeo
cable color cable color

El régimen ruso lanzó una amenaza para Estados Unidos, Reino Unido y Francia, luego que esta alianza occidental bombardeara puntos estratégicos de Siria.

Mediante un comunicado dado a conocer por la embajada de Rusia en Washington, su delegado diplomático Anatoly Antonov señalo que a raíz del bombardeo sobre territorio sirio «habrá consecuencias» y que Rusia se siente bajo amenaza.

«Las peores aprehensiones se han hecho realidad. Nuestras advertencias no han sido escuchadas», comenzó su escrito el funcionario. » Un escenario predesignado ha sido implementado. Una vez más, hemos sido amenazados Advertimos que tales acciones no serán dejadas de lado sin consecuencias». 

El embajador ruso concluyó diciendo: «Toda responsabilidad pertenece a Washington, Londres y París. Insultar al presidente de Rusia es inaceptable e inadmisible Los Estados Unidos posee el mayor arsenal de armas químicas, no tiene derecho moral a culpar a otros países». 

Lea También: (VIDEO) ATAQUE no cambia la misión que tiene Estados Unidos en Siria

Bombardeo
Comunicado de la embajada rusa

Lea También: Reacción de Vladimir Putin tras ataque de Estados Unidos a Siria

Rusia junto a Irán, son los principales soportes que posee Bashar al Assad. Ambos regímenes permanecen dentro del territorio sirio donde manejan al gobierno de Damasco a su antojo desde hace dos años.

Desde un primer momento, Rusia cerró filas junto a Irán en defensa de Al Assad y negó que el ataque químico que mató a mujeres y niños haya ocurrido.

En los últimos días Kremlin vetó en las Naciones Unidas la posibilidad que se investigara el arsenal sirio. Incluso el régimen ruso se jactó durante la semana con que su sistema anti misiles podría detener los presuntos que preparaban Estados Unidos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro