Deporte Nacional

«Bolillo» Gómez renuncia como técnico de Panamá y pone sus ojos en Honduras

cable color

El estratega colombiano llevó a los canaleros a su primera Copa del Mundo, pero ahora tiene nuevos proyectos en mente.

El técnico colombiano Hernán Darío Bolillo Gómez se despidió oficialmente de la Selección de Panamá, así lo confirmaron este martes los voceros de la Federación de ese país.

El técnico colombiano se despidió de la selección panameña.

El antioqueño logró clasificar por primera vez a los ‘canaleros’ a un Copa del Mundo. En Rusia 2018 fue el estreno de los panameños que no lograron tener una buena participación y terminaron eliminados en la primera ronda.

Panamá jugó su primer Mundial con la llegada del «Bolillo» Gomez.

“A veces es muy difícil mover los pies de donde se pone el corazón y es lo que me pasa a mí con la Selección de Panamá. Ahí he puesto mi corazón, trabajo y empeño por lograr un sueño en el que me metí con todos los panameños un 15 de febrero de 2014, el sueño de que Panamá estuviera en el mundial de fútbol», manifestó Gomez en una nota de despedida.

El colombiano tiene varias ofertas en centro y sur américa

El hoy cinco veces mundialista además hizo un llamado a la afición y dirigencia para apoyar desde sus orillas a los jugadores que en la cancha siempre dan lo mejor por la selección y su país.

Lea También: Nahún Espinoza apostará por la experiencia en este campeonato

Y resalta: “porque es ahí donde rueda la pelota redonda y escurridiza, como la vida, donde se la juega en cada partido, como lo más serio del mundo(…) No importa qué tan fuerte sea el viento, siempre se pueden enderezar las velas para llegar a rumbo seguro”.

En Rusia 2018, los canaleros no tuvieron una buena participación.

En la misiva agradece a los miembros de la Federación Panameña de Fútbol por la confianza, compromiso y disposición de darle lo mejor para la preparación y la competencia.

Hernán Darío tiene varias opciones, pero mucho suponen que tomará las riendas del combinado ecuatoriano de cara a las próximas eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. En Honduras también preguntan por sus servicios, pero todo parece indicar que no lograrán un acuerdo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario