Deporte Nacional

Bolillo Gómez: «Honduras no está en el mundial porque solo juega 15 minutos los segundos tiempos»

cable color

El polémico técnico de la selección panameña ha vuelto a dejar claro que Honduras no tenía nivel para llegar al Mundial de Rusia 2018.

Equips de Concacaf tendrán grupos complicados en el Mundial de Rusia.

[jwplayer y2pN8xnS]

El director técnico de la selección de Panamá Hernán «Bolillo» Gómez, habló en rueda de prensa en suelo canalero sobre la actualidad de la preparación de su equipo previo a la Copa del Mundo de Rusia y también aprovechó para lanzar un poco de veneno en contra de la bicolor nacional.

El colombiano es un héroe para la afición panameña.

El «Bolilo» aprovechó la pregunta de un periodista sobre las desconcentraciones que tienen los equipos de Concacaf en momentos claves del partido y que pueden pasarle factura al equipo canalero, para enviar un duro mensaje a la selección catracha.

El «bolillo» Gómez tuvo problemas desde la eliminatoria con el combinado nacional.

«Honduras no está en el mundial porque juega 15 minutos los segundos tiempos, se dedica a no jugar, tirarse al suelo, joder al árbitro y no jugar, eso es distracción, si se dedicara a jugar por ahí haría más goles y sacaría los resultados», manifestó el colombiano.

Lea También: Fenafuth: “Bicolor nacional tendrá un técnico de altos quilates”

Por otra parte, Gómez dejó claro que los rumores que lo colocan fuera de Panamá no son ciertos y que estará con la selección que lo vuelve a llevar a una Copa del Mundo como técnico hasta que culmine el magno evento el próximo mes de julio.

Panamá se encuentra en un grupo complicado para el Mundial de Rusia 2018.

«A mí no me han llamado de ningún lado porque voy para el mundial con Panamá, a los técnicos que van al mundial no los llaman, eso lo respetan.», dijo Gómez.

Panamá llega por primera vez a un mundial, luego de haber terminado como tercer lugar de la competencia, solamente superado por México y Costa Rica en la tabla de la hexagonal final.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario