Deporte Internacional

Blind le guiña un ojo al FC Barcelona para la próxima temporada

dorada ice

El defensor holandés Daley Blind ya estuvo en la órbita del FC Barcelona el año 2016 y podría llegar a reforzar la zona defensiva.

Daley Blind, el futbolista del Manchester United, podrá negociar a partir de enero con quien quiera al expirar su contrato en junio de 2018. El internacional holandés gusta, y mucho, en el Camp Nou.

Daley Blind podría negociar desde enero su salida al FC Barcelona.

El FC Barcelona tiene especial interés en Daley Blind, el defensa holandés del Manchester United que queda libre el próximo verano y a partir de enero ya puede negociar con cualquier club.

Según el portal ‘Calciomercato.com’ el ex jugador del Ajax de Amsterdam no entra en los planes de José Mourinho y su futuro está lejos de Old Trafford.

La contratación de Yerry Mina la han acelerado para este diciembre.

Blind, de 27 años, fichó por el Manchester United en el verano de 2014 por 17,5 millones de euros y, pese a tener siempre un gran protagonismo, ahora ha caído en desgracia. El técnico luso del equipo inglés prefiere a Luke Shaw y Ashley Young.

Lea También: Barcelona-Real Madrid: El plato fuerte antes de nochebuena

Mourinho ‘sentenció’ a Blind desde su llegada después de que el jugador, en una concentración con la selección de los Países Bajos, saliera en defensa de Louis van Gaal, técnico que fue sustituido precisamente por ‘The Special One’ en el verano de 2016.

El defensa más seguro del FC Barcelona, Samuel Umiti, sigue con problemas de lesión.

Con la salida de Javier Mascherano, la lesión de Umiti y lo problemático que ha sido Thomas Vermaelen, los azulgranas necesitan desesperadamente una opción para sacar adelante partidos fundamentales en la etapa de Liga y Copa. El hijo del mítico capitán del Ajax, Danny Blind, a diferencia del central colombiano del Palmeiras, cuenta con una gran experiencia en el fútbol europeo y puede jugar en el eje de la zaga o en el lateral izquierdo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario