Deporte Nacional

Benvenuto Míster Suazo: El «Rey» arriba a su nueva casa

cable color

El nuevo club del técnico hondureño, David Suazo, anunció su llegada con un cálido mensaje de bienvenida.

Mediante sus redes sociales, el equipo Brescia de la segunda división del fútbol italiano, ha dado una emotiva bienvenida oficial al nuevo entrenador, el catracho David Suazo Velásquez.

El hondureño es el nuevo técnico del Brescia FC.

«El Rey», con 38 años, tiene una amplia trayectoria como futbolista en Italia y firmará con el club por una temporada. Su conferencia de prensa como nuevo técnico del equipo será en las próximas horas, así lo confirmó su nueva institución.

David Suazo está listo para ser técnico a los mejores niveles de Europa.

Hasta el momento el Brescia no hace oficial los nombres de los asistente que iniciarán la nueva aventura con David, pero se tiene en mente a un puñado de experimentados elementos que pueden apoyarle en todo momento.

Lea También: David Suazo confirmado como nuevo técnico del Brescia

Esta es la nueva experiencia de la «Pantera» como técnico titular con el Brescia. Anteriormente estuvo asistiendo a las fuerzas básica Sub-17 del Cagliari, club que lo llevó a su primera experiencia como jugador en Europa.

La palabras de bienvenida del nuevo equipo del exseleccionado nacional.

El Brescia Calcio es un club del balompié italiano en la región de Lombardía. Fue fundado en el año 1911 y actualmente juega en la segunda división del calcio. Esta institución cuenta con el récord de mayor cantidad de temporadas en la Serie ‘B’ con un total de 58 torneo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario