Espectáculos

Belinda canceló concierto para someterse a cirugía de emergencia

Belinda
cable color

La mexicana sufrió un fuerte dolor en el riñón que le obligó a cancelar uno de sus espectáculos en Málaga en el que iba a actuar junto a Juan Magan.

Belinda  se vio obligada a cancelar uno de los conciertos más importantes que tenía en España: su actuación en Los 40 Primavera Pop de Málaga 2018. La joven mexicana no dio ninguna explicación en el momento. No fue hasta este lunes 7 de mayo cuando explicó las razones de su ausencia.

«Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal», comenzó a explicar la cantante. La mexicana iba a cantar junto a Juan Magán (39) en la ciudad andaluza pero un fuerte dolor le llevó a urgencias y despertó la preocupación de sus millones de seguidores.

Lea También: (VÍDEO) Ivana Trump enloqueció a todos con su participación en “Bailando con las estrellas!

Belinda quiso hablar con sus fans para tranquilizarlos. «Me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero», escribió.

Parece que la mexicana ha experimentado uno de los dolores más fuertes de su vida. «El peor dolor que he tenido: las malditas piedras en el riñón, un dolor tan intenso, 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida», confesaba. 

La cantante ha explicado todo lo que sucedió a través de Twitter. Belinda estaba preparándose para actuar junto al cantante catalán en el escenario malagueño. Todo se torció cuando sintió un fuerte dolor que le obligó a trasladarse a las urgencias más cercanas y cancelar su espectáculo.

Ha querido tranquilizar a sus seguidores con un mensaje en el que ha confesado que ya se encuentra mejor y casi recuperada.

Belinda es una de las artistas mexicanas actuales con más importancia internacional. Empezó en el mundo de la música y la interpretación cuando era tan sólo una niña y el tiempo la convirtió en una estrella. Ha colaborado con numerosos artistas, entre ellos su gran amigo Juan Magán y Pitbull.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario