Nacionales Titulares

Beatriz Valle y Jorge Cálix lanzan fuertes mensajes contra Salvador Nasralla

cable color cable color

El aumento salarial para los diputados desató una batalla entre renombrados personajes de la Oposición.

Nuevas confrontaciones se presentan en la Alianza de Oposición. Esta vez, se llevó acabo una batalla entre la exdiputada del LIBRE, Beatriz Valle, en contra del ex candidato Salvador Nasralla.

En una serie de comentarios por Twitter, ambos personajes políticos comenzaron una discusión en la que Beatriz Valle terminó llamando a Nasralla «Arrogante».

En su cuenta de twitter, la exdiputada señaló que fue el partido LIBRE quien lo hizo ganar para sacar a Juan Orlando Hernández, con lo que agregó «aguantarte es díficil».

El tuit constaba de dos partes, en la siguiente le recordó que en LIBRE también hay varias personas honestas. Por últimó, cerró sus comentarios alegando que «la calidad humana no se compra».

Aparentemente el problema se desató por un tuit colocado por Nasralla, donde acusaba de «compraditos» a los diputados del congreso, incluyendo a la «Oposición».

Lea También Iroshka Nasralla se dirige de forma directa a diputados de LIBRE y PINU

Luego de los comentarios de la ex diputada, Nasralla se limitó a responder con una sencilla frase. Sin embargo, esto no detuvo la ola de comentarios contra el ex líder de la Alianza de Oposición.

Beatriz Valle y Jorge Cálix contra Salvador Nasralla

Después de la batalla en twitter, y que ambos políticos decidieran despedirse, un nuevo personaje apareció en la contienda. Jorge Cálix reavivó la discordia. El actual diputado de LIBRE, quien fue suplente de Beatriz, enfatizó su postura «Ahora si le vamos a creer a los medios».

Cálix, refutó que era una lastima que Salvador Nasralla no consultara antes de lanzar su tuit al público. Sin embargo, adelantó su posición con respecto al aumento a los diputados.

El aumento salarial para los diputados es una tema que ha causado controversia a nivel nacional. Ahora no solo crea disputadas entre el pueblo, sino que también crea discordias internas dentro de un partido.

Por su parte, Salvador Nasralla no ha dado más declaraciones acerca del tema, por lo que se presume esta enfatizado en la creación de su nuevo partido, motivo por el cual, muchos políticos de la misma Alianza han asegurado que Nasralla ya no pertenece a la Oposición.

cable color jetstereo viaje el-ahorro