Deporte Internacional

Bayern y Barcelona los beneficiados en el sorteo de Champions League

cable color

Los equipos que pasaron con algo de facilidad la etapa de octavos de final se medirán al Sevilla FC y a la Roma por los cuartos de final en la competencia europea.

Así se realizó el sorteo por los cuartos de final en Champions League.

[jwplayer KoDs18wh]

Los cruces de cuartos de final ya quedaron definidos. Real Madrid-Juventus, Manchester City-Liverpool, Bayern Múnich-Sevilla y Barcelona-Roma, definirán el próximo mes a los mejores cuatro clubes de toda Europa.

El camino a Kiev ha sido confirmado para ocho clubes.

En papel, azulgranas y bávaros corrieron con un poco de suerte por sus rivales, quienes demostraron varias grietas en sus respectivas clasificaciones en octavos. Sevilla sufrió hasta los últimos instantes para eliminar a un tímido Manchester United y los romanos sufrieron para dejar en el camino al aguerrido Shaktar Donetsk.

El sorteo de la Champions emparejó a viejas rivalidades y dos equipos que fueron beneficiados.

El bicampeón de la competencia se medirá a la Juventus de Turín, un rival que ya enfrentó en la final pasada celebrada en Cardiff. Se vieron las caras el pasado 3 de junio en la capital galesa y la victoria fue para los madrileños por un claro 4-1, un triunfo que supuso la 12ª Copa de Europa para el equipo blanco.

Lea También: Lozano tendrá una cita con la historia en el Santiago Bernabéu

Otro compromiso interesante será una batalla inglesa entre «citizens» y «reds». El Liverpool es el único equipo que ha podido vencer al City  de Guardiola y la rivalidad ahora se transforma en dos partidos claves si quieren mantener vivas las esperanzas de levantar la orejona el 26 de mayo.

Con la atenta mirada de la Orejona, así quedaron los cuartos de final de Champions Legue.

Las batallas comienzan el 3 y 4 de abril con los partidos de ida. La vuelta serán el próximo 10 y 11 del mismo mes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario