Deporte Nacional

El Bayern Munich sorprende a toda Honduras con este mensaje

cable color cable color

La institución bávara ha publicado un mensaje conmemorando el 196 aniversario de nuestro país en sus redes sociales

El campeón alemán y potencia del fútbol Europa, el Bayern Munich, ha tenido un bonito detalle este viernes en el día que los países centroamericanos celebran su independencia. Los multicampeones de la Bundesliga y constantes aspirantes al título de Champions League han publicado una fotografía en conmemoración del 196 aniversario de nuestro país.

Los comentarios no se han hecho esperar de parte de los hondureños.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se ha recordad de todo Centroamérica en una fecha muy importante. Honduras se encuentra de fiesta y muchos aficionados se han identificado con este club, que en los últimos cinco años ha regresado a los primeros lugares del fútbol europeo.

Lea También: Honduras por fin sube algunas posiciones en el Ranking FIFA

«¡Feliz día de la independencia, Honduras! ?? #MiaSanMia «, publicó en Facebook con una imagen donde aparecen sus principales figuras celebrando con cerveza. Paradójicamente en nuestro país se ha declarado ley seca para varios ciudades importantes, pero eso no excusa para no brindar juntos nuestros hermanos alemanes. ¡Gracias por el saludo Bayern Munich!

El Tottenham felicita a la tierra de Wilsón Palacios

El club inglés Tottenham Hotspur también se sumó a las felicitaciones en el 196 aniversario de Honduras. El ex equipo que miró brillar a Wilsón Palacios publicó una foto del mediocampista catracho con las palabras ¡Feliz día de la Independencia a #Honduras, la tierra de Wilson #Palacios. Los Spurs compiten actualmente en la Premier de Inglaterra y se ubican en el grupo H de la Champions League.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario