Deporte Nacional

Barras de Olimpia y Motagua podrán ingresar al Clásico Capitalino

cable color cable color

Se anuncian fuertes medidas de seguridad para uno de los partidos que se ha catalogado de alto riesgo en el balompié catracho.

El Clásico Capitalino que disputan Motagua y Olimpia ya es catalogado como un partido de alto riesgo. Las autoridades que brindarán seguridad a los aficionados que se hagan presente este domingo a las 4:00 pm, ya planifican con lujo de detalles todo el plan que entrará en marcha para asegurar el espectáculo.

La seguridad está garantizada para el Clásico Capitalino.

El comisario Saúl Bueso Mazariegos será el encargado de que todo se maneje en orden y que no existan problemas antes, durante y finalizando el encuentro entre ambos rivales históricos.

La Ultra tendrá permitido el ingreso al estadio Nacional este domingo.

“Los anillos estarán en el sector de cancha, graderías, portones de acceso, la calle y avenidas circundantes al estadio y el control de los puentes como el del Prado, el del Morazán y el de la antigua penitenciaría nacional”, manifestó el experto en seguridad.

La barra de Motagua es local y también pondrá a vibrar a los suyos en este clásico.

La decisión es tomada gracias a un planteamiento serio y responsable del control de las barras rivales, en este caso la Ultra Fiel, quienes ya han confirmado que llegarán en orden para tener una bonita tarde de fútbol.

Lea También: Motagua no se confiará de un debilitado Olimpia en el Clásico Capitalino

“Vamos hacer unas reuniones para organizar a las barras de manera que cada una entre en momentos diferentes y por rutas distintas, además de custodiadas por la policía, ese será el primer gran éxito del operativo”, indicó Bueso Mazariegos.

Preliminarmente se puede confirmar que habrán aproximadamente 800 elementos de la Policía Nacional, varios anillos de seguridad y el control de los accesos de la Ultra Fiel al momento del ingreso y de su salida.

Unos 800 elementos de seguridad estarán en dentro y fuera del estadio Nacional.

Motagua y Olimpia se verán las caras en dos situaciones muy diferentes. El conjunto de Diego Vázquez sigue como líder en la tabla de posiciones y con un proyecto firme, mientras que el Olimpia acaba de perder a Carlos Restrepo en su banquillo y espera que Nahum Espinoza les brinde ese título que se les ha esquivado en las últimas temporadas

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario