Deporte Internacional

Barcelona pretende poner a Messi entre los históricos del fútbol mundial

cable color

Los azulgranas están preparados para ofrecer un contrato para que el argentino termine su carrera deportiva con la entidad catalana

Nadie imagina a Lionel Messi jugando con otros colores que no sean los del Barcelona. Tal vez, los de Newell’s en algún momento cuando su carrera esté por terminar por completo. Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y es un producto casi 100% culé, por lo que desde el equipo catalán confirmaron que le ofrecerán a la Pulga un contrato de por vida.

El argentino se integraría a un club de grandes jugadores que jugaron con una sola camiseta.

Se crearon rumores en algunos mercados de pase que Messi iba a ser tentado por clubes con muchos millones, e incluso que pagarían su cláusula de rescisión para llevárselo. Pero eso nunca pasó y los azulgranas blindarán a su máxima estrella, también como forma de agradecerle todas las alegrías que le dio y sigue dando.

Messi aun no ha firmado su compromiso con el FC Barcelona.

La confirmación se dio en el medio de una asamblea de socios, en la que se presentó el balance de la temporada y se aprobó el presupuesto para el período 2017/18. En medio de varias preguntas de los socios, Pep Abad -asociado número 41273- tomó el micrófono y propuso que Leo tuviera un contrato de por vida, como se le hizo hace poco a Andrés Iniesta.

Lea También: VIDEO: Messi y su magia dan nueva victoria al FC Barcelona

La respuesta del CEO del club, Oscar Grau, no se hizo esperar: “Messi ha renovado por cuatro años, pero el club le ofrecerá un contrato de por vida”. Y el público presente estalló en aplausos por tan inimaginable aseveración.

Se espera que Messi firme su contrato antes de finalizar este 2017.

¿Cuál sería la propuesta? Un contrato indefinido, que el jugador puede romper en cualquier momento. De todas maneras, este vínculo eterno recién se podría concretar en 2021 ya que el rosarino acaba de renovar hasta esa fecha de palabra, aunque todavía no ha estampado su firma.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario