Deporte Nacional

Barcelona prestará a Lozano anticipadamente para choque contra Trinidad

dorada ice

Jorge Luis Pinto puede dormir un poco más tranquilo con la noticia de poder contar con Anthony Lozano para el doble choque eliminatorio de la próxima semana

Barcelona B se comunicó hoy con la Fenafuth para confirmar que el delantero Anthony Lozano, viajará rumbo a Honduras el próximo viernes, por lo que se espera que el futbolista se une a la concentración de la Selección Nacional entre el sábado y domingo. Esta noticia no puede llegar en mejor momento, dado que se ha publicado recientemente que Mario Martínez y Andy Najar no serán elegibles para llenar la convocatoria final.

Lozano estará llegando a la concentración este fin de semana.

Así lo confirmó el secretario de la Federación, José Ernesto Pineda, quien reconoció que por su parte el club Tenerife, también de la Segunda División de España, solicitó le permitan llegar después del lunes al mediocampista Bryan Acosta.

La esperanza goleadora catracha es el atacante del Barcelona»B».

“Lozano no va a jugar el partido contra el Tenerife y viaja rumbo a Honduras el 25 de agosto, así que llegará con buen tiempo para ponerse a las órdenes del técnico Jorge Luis Pinto”, declaró el federativo que además comunicó a los medios que Jerry Bengtson y Carlo Costly son descartados para poder defender los colores de la «H» este primer de septiembre en la Isla triniteca.

Lea También: Confirman ausencia de Mario Martínez con Honduras por lesión

Sobre el caso de Acosta dijo que: “Tenerife y la Fenafuth están negociando por Acosta, ya que el equipo dice que lo necesita para el juego del lunes ante el Barcelona y están pidiendo que se une a la Selección hasta después de ese partido”. El ‘tambito’ ya debutó con su nuevo equipo con buenas críticas de parte de la prensa canaria y sus aficionados. En el caso de Bryan, el se encuentra suspendido y no podrá disputar el primer encuentro frente a los trinitenses.

El tenerife ha pedido que Bryan Acosta llegue unos días después a la concentración hondureña.

Anthony Lozano se ha convertido en el símbolo para muchos hondureños que ahora siguen su actividad con el club filial de uno de los grandes en Europa. «Choco» ya se estrenó en la Liga 1,2,3 de España y la bicolor espera su mejor nivel para ser la respuesta de gol en ataque. ¿Qué tan determinante será Lozano con Honduras esta jornada? Danos tu opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario