Deporte Internacional

Barcelona prepara su ataque para fichar a Eden Hazard

cable color

El diario Sport de Cataluña en su portada confirmó el interés por fichar al talentosos atacante belga que destaca en el Mundial de Rusia 2018.

Eden Hazard es el nombre estrella de las portadas de Barcelona este martesSiempre según el diario Sport, el belga es el tapado de Eric Abidal y la secretaría técnica del Barcelona, que ya trabaja con discreción para intentar el fichaje de una de las estrellas del Mundial, que también ha sonado para el Real Madrid.

El jugador belga ha brillado con su selección en el Mundial.

Hazard no jugará la próxima temporada la Champions League y ese es un factor clave para su deseo de salir del Chelsea. El Barça quiere aprovecharlo para atacar su fichaje en lo que sería una de las bombas del verano si los azulgrana lo juntan con Messi, Suárez y Coutinho.

Lea También: Las mejores frases de Gianluigi Buffon en su llegada al PSG

Los merengues tienen en agenda fichar primero a otro futbolistas como Neymar, Harry Kane y Kylian Mbappé, situación que puede dañar el fichaje de Hazard, quien afirmó antes de iniciar la justa mundialista querer llegar al Real Madrid esta temporada.

La portada de Sport deja preocupada a toda la afición del Real Madrid 

Por su parte, Mundo Deportivo escoge otros dos nombres propios para su portada. El primero de ellos es Luis Enrique, cuyo nombramiento como seleccionador nacional ha supuesto un impacto general en el fútbol español. Además, Arthur es el protagonista principal de la primera página. El brasileño cerró anoche su fichaje hasta 2024 después de que el Barça pagase 31 millones más nueve en variables.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario