Deporte Nacional

Barcelona y Lozano ya conocen su rival para la Copa del Rey

El 'choco' vendrá al país terminando el partido de la sexta jornada.
cable color

Los azulgranas se medirán en los dieciseisavos de final al Club Murcia, en lo que también podría ser una oportunidad para Anthony con el primer equipo

En España ya se realizó el sorteo para las llaves de dieciseisavos de final en la Copa del Rey. Como ya es costumbre los clubes grandes como el Real Madrid, FC Barcelona y el Atlético de Madrid se verán las caras con modestos equipos de la segunda y tercera división. En esta joven etapa, los clubes acuden a sus fuerzas básicas para llevarlos a las ultimas instancias del certamen, oportunidad que se le puede presentar al artillero hondureño Anthony Lozano.

Anthony Lozano ya sabe lo que es entrenar con el primer equipo azulgrana

Los azulgranas se enfrentarán al Club Real Murcia, equipo de la segunda división B o como nosotros conocemos como la tercera división. Para estas fechas, las estrellas de los clubes grandes no entran en competencia, lo que abre la posibilidad para los jugadores reservistas para destacar por su propia cuenta. Los jugadores del Barcelona B son tomados en cuenta como del primer equipo y es ahí donde el ‘choco’ podría realizar su debut soñado.

La Copa del rey es una buena oportunidad para un debut soñado del ‘choco’.

La decisión está de lado del entrenador Ernesto Valverde, quien ha utilizado algunas rotaciones en la primera plantilla debido a la poca suma de jugadores en el banquillo. Los partidos de ida se disputarán 24, 25 y 26 de octubre. La vuelta será los días 28, 29 y 30 de noviembre.

Lea También: En el área chica: Contra todos los pronósticos Lozano continua soñando

Bryan Acosta tendrá una dura llave con el Espanyol de Barcelona

El sorteo de los dieciseisavos de Copa del Rey en España dejó al Tenerife del hondureño Bryan Acosta un complicado emparejamiento ante el Espanyol. Los Blanquiazules, que marchan cuartos en la tabla de la Liga 123 (Segunda), se enfrentarán a un rival de Primera y se ubica en este momento en la posición 12.

Bryan Acosta tendrá un duro rival en los dieciseisavos de final en Copa.

«Sabíamos que nos iba a tocar un equipo de Primera. Estamos orgullosos de poder traer la Copa aquí, va a ser un partido disputado, con un rival de renombre. Vamos a intentar competirle», dijo José Luis Martí, técnico del Tenerife.


Lozano y Acosta por fin tendrán un roce importante con clubes que son muy competitivos. Ambos catrachos son piezas claves para los futuros procesos de la bicolor nacional, porque a su corta edad representan una nueva generación de legionarios que se encuentran ubicados en buenas ligas europeas. En Honduras esperan que lleguen en le mejor nivel para disputar lo que resta de la eliminatoria mundialista.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario